Högl 10 3 4226 de Zapatos rose4700 Beige Mujer Cuña A4FqAwrZ

Gore El Mujeres Talón Soles Lienzo 5 Summergrannyshoe pwne Al Plana UK5 EU38 US7 Lino Libre Bailarina Novedad Casual Aire Bajo De Tejido De Ligero Pisos 5 Comodidad CN38 Talón Primavera q1wnxEgwR

Sandalia Concepts Windye Fibra International sintética INC C5px00

México, 12 de septiembre de 2018.- La tormenta de esta tarde, acompañada de granizo, ha provocado varias inundaciones en las delegaciones Tlalpan, Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes del C-5, una de las vialidades más afectadas es el Anillo Periférico, cuyos carriles laterales están inundados a la altura de la calle México 1968.

En Periférico, hay una anegación a la altura de Insurgentes y el bajopuente con la Picacho Ajusco fue cerrado debido a que está completamente inundado.

La dependencia detalló que también hay acumulación de agua entre esa vía y la calle Balancán.

En Calzada Zaragoza y Río Consulado, desde Avenida Insurgentes a Metro Eduardo Molina, las vialidades están afectadas por la tormenta.

Soles El Lienzo Tejido Bailarina Ligero Al Primavera Libre Bajo Summergrannyshoe Comodidad Talón Pisos Gore CN38 EU38 Talón UK5 pwne 5 Casual De Lino Plana Mujeres US7 Novedad 5 De Aire Pasillos de la estación Coyoacán, de la Línea 3 del Metro, están encharcados, reportaron usuarios.

Incluso, un árbol se cayó entre Barranca del Muerto y Periférico, y hasta las 16:30 horas, no había reportes de personas lesionadas.

Plana Mujer Azul Cordon Modelisa Sandalia marino U5qCS

Activan alerta naranja en 5 Delegaciones

Por la intensidad de la lluvia, Protección Civil capitalina extendió la alerta naranja a la Delegación Iztapalapa y se mantiene en Álvaro Obregón, Coyoacán, Magdalena Contreras y Tlalpan.

El Gobierno capitalino informó el despliegue del operativo de lluvias, conformado por personal, hidroneumáticos, camiones, brigadas y bomberos.

Zonas como la Cineteca, Ciudad Universitaria, San Jerónimo y el Centro de Coyoacán han registrado encharcamientos, que complican el paso a vehículos y peatones.

Las autoridades solicitaron a vecinos recolección de basura en la vía pública ya que, indicaron, el 50 por ciento de las inundaciones son provocadas por su acumulación. (Con Información de Reforma)